viernes, 13 de marzo de 2009

Mierda Q Jevi...

Tengo q dedicar un post a los panas k e hecho en el mundo de la blogsfera (si se dice asi), desde el primer momento k hago el blog aparecen varias personas dispuesta a ayudarme, y apoyarme, el pops del cuartico, moronta y p. troncoso de 15y30, vin deron de 3pasitos entre otros no menos importante... es increible lo jevi k son estos muchachos, si hubiera sabido esto hace mucho k hubiera hecho un blog, pork de verdad k es un coro demasiado duro, por ej. la servicial de cyriel (cada vez k se me olvida un nombre me lo acuerda, hasta poker me enseno a jugar, jeje) Mr. Lass con sus ocurrencias, el nuevo, k tigre k come jeje, kokillo, Mr. yogui todo un personaje el cual tiene dos enamorados el gallo y el ursurpador.obviamente k ya ni tengo k mencionar a popin y moronta. y eso k tamo hablando de unas semanas haciendo coro con to eto tigre, aki entre nos,cuantos alcoholicos (un joven como yo k no bebe ni refresco):p... Na espero seguir conociendo pila de gente y k el coro dure por to estos anos!!



Fotos coming Soon...

9 comentarios:

elpops dijo...

Gracias mi hermano, usted es de los buenos./

eso es lo que mas me gusta de joder con blogs, la cantidad de gente que uno conoce, gente sana y de coro.

pa lante ya usted sabe.

Popista.com

Vin Deron dijo...

BUSQUENME EL PAÑUELOOOO

GUAYYYYYYYYYY

elpops dijo...

lol

El Tavo dijo...

jajajajajaja te vas a curar vin... lol

R. Moronta dijo...

Bueno..... queda demostrado una vez mas que yo soy una buena Mie$%a!!! tengo los ojos aguao....

Tavo, es un placer para mi conocer gente sana como usted, y al igual que tu, lo mejor que me ha dejado este pasatiempo de la blogueadera es una infinidad de amigos, BUENOS TODOS, que también espero duren para siempre!!!!

www.15y30.net

El Tavo dijo...

jajja dike una buena mierda....
ya lo sabe, un coro demasiado jevi!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja dike yo un personaje, ete Mierd*, JAJAJAJAJA.
Mi herrrrrrmano de verdad q al igual q usted yo me siento a gusto por haber conocido a ete coro de BORRACHONE!!!!! (jejejeje mira kien habla) Gracias por ser un pana Cool.

Anónimo dijo...

jajajajjaja :)

Gracias Tavo, para mi tambien es un placer tenerte en nuestro circulo de amigos, aqui SOMOS BUENOS TODOS y no somo de la Vega :P jejeje (un poco malo mi chite pero na)

ya tu sabe dale pa ya a tu blog ;)

saludoss

El Tavo dijo...

jajaja yo no lo entendi no... pero ta bn :p