viernes, 6 de marzo de 2009

Me lo kerian met... FRIO!!!




yo te digo a ti k estos amemao (amet) son unos ladrones grandes.... yo doblo en una calle k no se supone k se doble, se k tenian k ponerme la multa, ahh no pero nama al pendejo tavo le ponen la multa, cuando conmigo doblaron como 5 carros mas por ahi. y cuando le digo compai y ellos k ?
no k yo no tengo k ver con eso, k ellos le ponen la multa a kien kiera
y yo pense, me voy a hacer el duro y no le voy a dar la licencia y si se pone de freco llamo a lo contactos jeje tu sabes k to aki se mueve asi....

pero despues recapacite, y dije pa k no se arme una degracia dejame darle la lic. al infeli este, na se la doy. me voy, yo se k tengo otra multa, en total tengo dos ahora mismo.

Llego yo con mi mente k voy a pagar dos, sorpresa ........ 5 multas..... y yo cono pero kieren abusar de mi inocencia, y dije bueno yo voy a pagar las dos mias y las otras 3 o me las kitan o hago k me la kite.... jajajaja la cara k puso la jevita esa, como y kien e ete.... yo por dentro eplotao de la risa... na ella dice k eso no se puede, y yo claro k se puede no me digas a mi k no, es mas dejame llamar a tio... jajaj pero mentira del diantre k tio ni tio, no perate ta bn, yo te kito esas no te preocupe... me sali con las mias!!!! pero siiiii nooo me lo met... friiiito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu ta igual que melvin 3pasitos... que tiene una suerte pa que lo agarren los amets

El Tavo dijo...

jeje chacho.... a mi me siguen los amet es parece pa ponerme multas lol