jueves, 5 de marzo de 2009

WBC !!!

Ya hoy se inaugura el WBC= World Baseball Classic. Dominicana con muchas bajas, Venezuela con muchas bajas, un sin numero de reglas rarisimas, pero como loco con eta vaina, voy a seguir hasta el final con mi RD. EL equipo a vencer este ano creo q es japon otra vez, tienen TODAS las de ganar el clasico nuevamente, ya que jugador por jugador es el equipo mas completo de TODO el torneo. Como dice ernesto Jerez ''Ya todo esta dicho solo queda decir, PLAY BALL''





VOY AL MIO!!!!

6 comentarios:

elpops dijo...

Vamoo arriba coñooooooooo!


DOminicana !!!!

El Tavo dijo...

AHORA E'

Lio dijo...

Bueno, ya estamos en camino.

Anónimo dijo...

yo soy mad dominicano q to el mundo pero voy al equipo cubano.

El Tavo dijo...

entonces pablo como asi ?? jeje

Mis Huellas dijo...

Voy apoyar al equipo RD en la segunda ronda en Miami. Tengo fe de que RD va ganar to' la vaina !